lunes, 1 de julio de 2013

¡Buena Suerte Charlie y un capitulo sorprendente!


Por primera vez, Disney Channel  rodará esta semana un capítulo en el que incluirá a una familia LGBT, concretamente una con dos madres lesbianas.

La cadena infantil y familiar se ha marcado un tanto al incluir este tipo de personajes por primera vez en su historia, y estamos seguros que no será exento de polémica. El capítulo se emitirá a principios de 2014, así que aún queda bastante para que podamos ver, pero ya sabemos la historia: los padres organizan una playdate, es decir, una cita para que sus bebés jueguen con otros niños, y uno de esos niños es hijo de dos mujeres. Una situación cómica se sucede cuando una de las madres hace amistad con Amy, la madre protagonista, y la otra con Bob, el padre.

Disney ha dejado claro que esa escena no representa el argumento central del capítulo, y que se ha tratado con mucho mimo, acudiendo a especialistas en ámbitos LGBT para que nadie se sienta ofendido. Disney Channel cumple así su promesa de incluir en su programación la diversidad que viven las familias en todo el mundo.


¿Que piensas de este capitulo?

2 comentarios:

  1. Que Asco! es obvio que un niño/a que crece con dos mujeres como imagen "parental" no sera normal, y la sociedad lo toma como que esta bien, y lo ponen en series que miran chicos de 9 años! me da verguenza la sociedad de hoy en dia!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar