martes, 8 de mayo de 2012

¡Nuevo Horario del Zapping Zone desde el 14 de Mayo!


Este 14 de mayo el Zapping Zone cambiara totalmente de horario porque sera transmitido solo en horas de la mañana ustedes se preguntaran ¿porque? esto cambio es por el estreno de la nueva serie de Disney Channel Violetta que sera transmitida a las 06:00 PM (Antiguo horario del Zapping Zone) 
Nuevo Horario del Zapping Zone para todos los paises de Latin America:
Horario del Zapping Zone: 
* Chile y Ecuador: De 10:00 AM a 12:00 PM * Argentina, Bolivia, Peru, Paraguay y Uruguay:  De 11:00 AM a 13:00 PM* Colombia, Mexico, Venezuela y Caribe: De 11:30 AM a 13:30 PM 
Ahora que ya saben el nuevo horario no se pierdan el Zapping Zone por las mañanas  

11 comentarios:

  1. me encanta el zapping voy a la escuela por la tarde y me encanta ese horario

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo tendre 1 hora de momentos roleria¡¡¡¡yo voy al cole por la mañana :///////////saquen a violetta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ver el zz como antes no a esa hora de mierda,donde casi nunca estoy libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡huelga por el antiguo horario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. a mi me sorprendio pero me gusta

    ResponderEliminar
  4. Grrr,,no me gusta ese horario..

    ResponderEliminar
  5. conn razon no lo encontaba, un dia me desperte a las 12 y me pareco q taban ahi, pero dije no, estoy soñando jajaj

    ResponderEliminar
  6. Nooo!!! Y nosotros k culpa tenemos??? Muy mal, ps yo no lo puedo ver en las mañanas! K regrese el zz a las 4:00pm esto me huele a algo mas.......

    ResponderEliminar
  7. Y porque no lo pasan en el zapping zone no les afecta en nada o después del zapping aparte pasaban de 4:00 a 6:00!!!

    ResponderEliminar
  8. el zz tenia años en ese horario.. como lo van a cambiar! aunq el zz ya no es el mismo programa q era... a dado un cambio rotundo gracias a que metieron mas argentinos, y la costumbre es que eran mexicanos, en fin. hubieran dejado el zz en el horario que tenia ya que se habia vuelto hasta una cultura para las personas. el que esta dando las ideas para zz pues no va muy bien porque a cambiado todo, y ya casi ni gusta, y lo digo con propiedad porque e escuchado muchas personas que lo dicen y tuve año viendolo.

    ResponderEliminar
  9. no se vale ahora los que van ala escuela en la mañana no lo podran ver al menos que falten ala escuela *.*

    ResponderEliminar
  10. yupi que guto lo siento mucho por los que nolove

    ResponderEliminar
  11. a mi ni me gusta y ni lo siento por los que no lo van a ver a mi me vale una caca y soy mujer y tengo vocabulario de albañil que mierda pinches putos pendejos chinguen a su madre malditos puercos que les gusta popo zone a mi ni me gusta era un popo y ahora esta mas cagado con argentinos pinches boludos de mierda y arriba a las rushers y a los rusherboys(a los que aman big time rush como yo)
    P
    A
    Z

    ResponderEliminar